El mes de Mayo está lleno de nuevos encargos... Me encanta que me pidáis cositas nuevas... Esto me hace tener la mente ocupada!

Broche para la amatxu de Noe, la comunión de Edorta lo merece...

Diadema y Tocado para boda...  Eli, estabas guapísima de verde!

Mi amiga Reyes le ha regalado a su sobrina estos coleteros y a su sobrino esta pulsera del Athletic...

Esta vez el encargo de Marian se ha superado... Nada menos que: Broche de Mary Poppins..

Ana y sus cuatro amigas son unas brujitas que han convertido en buhos a sus respectivas parejas... Me ha encantado hacer esto para ell@s...

Pilar no encontraba nada fucsia y al final... mirad que conjunto tan bonito he hecho para ella...

Escribir comentario

Comentarios: 0

Soniketes 

sonia_soniketes


Sonia Albilla

639484371



Diseños personalizados y por encargo